Mérida, Mayo Martes 21, 2024, 12:12 pm

Inicio

Internacionales



Hospitalizan al Papa Francisco por infección respiratoria

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAPA FRANCISCO HSPITALIZADO, ITALIA, VATICANO, Internacionales, ,Hospitalizan al Papa Francisco por infección respiratoria
Hospitalizan al Papa Francisco por infección respiratoria


El Papa Francisco ha sido hospitalizado este miércoles por problemas respiratorios, luego de que se quejara de algunas molestias, informó la Santa Sede.

En un comunicado de la Oficina de Prensa, se explicó que “en los últimos días el Papa Francisco se quejó de algunas dificultades respiratorias y esta tarde acudió al Policlínico A. Gemelli para unos controles médicos”.

“El resultado de estos mostró una infección respiratoria (excluyendo la infección por Covid 19) que requerirá varios días de tratamiento médico hospitalario adecuado”, precisó.

  El Vaticano señaló asimismo que “el Papa Francisco está conmovido por los muchos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y la oración”.

El Santo Padre había sido llevado al Policlínico Agostino Gemelli luego de la Audiencia General que presidió por la mañana en la Plaza de San Pedro. De acuerdo al Vaticano, fue “para someterse a algunas revisiones programadas con anterioridad”. ACI PRENSA 





Contenido Relacionado