Mérida, Julio Martes 23, 2024, 04:05 pm

Inicio

Salud



Mejoran servicio de atención en Sala de Rehabilitación Integral de Los Sauzales

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sala de Rehabilitación Integral de Los Sauzales, MÉRIDA, GOBIERNO DE JEHYSON GUZMÁN, Salud, ,Mejoran servicio de atención 
en Sala de Rehabilitación Integral de Los Sauzales
Mejoran servicio de atención en Sala de Rehabilitación Integral de Los Sauzales


***Con la herramienta VenApp se dan respuestas directas a las comunidades

En la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de los Sauzales, municipio Libertador, se lleva a cabo el programa del pie diabético, el cual recibió una silla de ruedas solicitada a través del 1x10 del Buen Gobierno. 

 

El gobernador Jehyson Guzmán, mediante la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, trabaja en la entrega de más de 160 sillas de ruedas solicitadas a través de la aplicación VenApp, y en esta oportunidad, se entregó una silla de ruedas para este servicio.

 

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, señaló que en el acto de entrega se hicieron consultas médicas y limpieza de las áreas verdes. "Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el movimiento Somos Venezuela participaron en la actividad", detalló.

 

Destacó que la herramienta de la VenApp territorializa la acción de gobierno del presidente Nicolás Maduro y del mandatario regional Jehyson Guzmán. 

 

La jefa de la UBCh del Humberto Tejera, Moraima Molina destacó que a través del programa del pie diabético se atienden 200 pacientes, y se necesitaba esta silla de ruedas para mejorar el servicio. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado