Mérida, Octubre Lunes 14, 2024, 02:20 am
El jugador de futbol James Rodríguez tiene otra faceta alejada de la deportiva. El colombiano, que anda por el momento sin equipo, también se ha dedicado a diferentes negocios, entre ellos el de un restaurante llamado ‘Arrogante’. La marca de comida primero abrió un local en Madrid, España, y hace pocos meses anunció la llegada del sitio a Marbella, Miami, en EE. UU. y a Bogotá.
El miércoles 17 de mayo el restaurante abrió sus puertas en Bogotá, exactamente en el barrio El Nogal. Con temática italiana, circense y relacionada con las artes escénicas, el restaurante promete una experiencia única. A través de las redes sociales, diferentes personas han asegurado que los precios de los platos y bebidas son extremadamente altos.
El recién inaugurado restaurante de Bogotá cuenta con una amplia variedad de platos. De entrada están los clásicos antipastos italianos, de entre 55 y 65 mil pesos. Por su lado, las ensaladas están entre los $40.000 y $60.000. Asimismo, una sección de platos crudos como atún, pulpo y carpaccio se encuentran entre los 40 mil y los 70 mil pesos.
La pasta, tanto fresca como rellena, está entre los $55.000 y los $80.000. El risotto en diferentes presentaciones y con acompañamientos varias se puede encontrar entre los 65 mil y los 90 mil pesos. Los platos fuertes son los que más caro se encuentran. Un pescado blanco con salsa bilbaína está en $120.000, mientras que un filete t-bone a la florentina está en 230.000 pesos.
Por el lado de las pizzas se
puede encontrar una variedad de nueve platos, que están entre los 45 y
64 mil pesos. Los postres del restaurante están desde los $29.000 hasta
los $38.000. En cuanto a las bebidas del lugar, los cocteles en su mayoría están en los 55 mil pesos. ‘Arrogante’ también ofrece champaña, vinos provenientes de diferentes países, y una amplia selección de bebidas destiladas.
El lugar escogido para ser la sede de ‘Arrogante’ se encuentra exactamente en la Calle 84A # 9-11, donde estaba anteriormente el restaurante de Club Colombia, propiedad del chef Harry Sasson. El sitio tuvo que cerrar en pandemia debido a la emergencia sanitaria y sus implicaciones en los comercios presenciales.
Figuras famosas de Colombia como el cantante Maluma y el actor Ramiro Meneses también han optado por explorar sus facetas en el negocio de los restaurantes. El músico paisa estrenó el año pasado su restaurante de comida rápida Dembow, con el que le ha llegado a las personas a través de una oferta 100% digital.
El actor Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity en 2022, también lanzó su oferta gastronómica. El intérprete tiene un restaurante llamado Perro Hachepe,
que mezcla la comida rápida con los frutos del mar. El sitio ya cuenta
con dos puntos en Bogotá, uno en Quinta Camacho y el otro en la zona de
Usaquén.
El cantante Pipe Bueno y su pareja, Luisa Fernanda W, son propietarios del restaurarte Rancho MX, ubicado en Cajicá. El lugar centrado en la comida mexicana contiene otras atracciones como conciertos en vivo, en los cuales el artista suele participar, así como una granja con diferentes animales.
EL ESPECTADOR