Mérida, Abril Domingo 26, 2026, 05:59 am

Inicio

Sucesos



Cicpc indaga el deceso del ciudadano localizado en descomposición en el río Onia en Colón del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  río Onia en Colón del Zulia, LOCALIZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, Sucesos, ,Cicpc indaga el deceso del ciudadano localizado 
en descomposición en el río Onia en Colón del Zulia
Cicpc indaga el deceso del ciudadano localizado en descomposición en el río Onia en Colón del Zulia


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

A las 9:20 de la noche del martes, varios moradores de una finca, ubicada en la vía que conduce entre el sector 5 y 6 de El Guáimaro, parroquia Moralito del municipio Colón del estado Zulia; hallaron flotando en las riberas del rio Onía, el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

El occiso fue identificado por su progenitor como Néstor Javier Loaiza (33), con residencia en la calle principal del caserío El Guáimaro, según las versiones de su padre, Loaiza se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez El Moralito, Policolón y Bomberos Colón, quienes resguardaron el cadáver hasta que se presentaron la comisión de efectivos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc); Delegación Municipal Colón quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al cementerio municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso y si es un homicidio, suicidio o un accidente.





Contenido Relacionado