Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:25 pm

Inicio

Salud



Para seguir fortaleciendo la salud de los merideños

Asumió funciones nueva directora del Instituto Autónómo Hospital Universitario de Los Andes

Diario Frontera, Frontera Digital,  NELLYS MOLINA, DIRECTORA DEL IAHULA, Salud, ,Asumió funciones nueva directora 
del Instituto Autónómo Hospital Universitario de Los Andes
Asumió funciones nueva directora del Instituto Autónómo Hospital Universitario de Los Andes


*** El fortalecimiento de la red ambulatoria y hospitalaria descongestionará la emergencia del principal centro asistencial de la región

En un encuentro celebrado en el salón de reuniones de la Dirección del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), se efectuó el cambio de autoridades del principal centro asistencial de la región andina.

 

El secretario general de Gobierno, Richard Lobo, estuvo presente en esta reunión, a la que llamó “entrega y recepción de un mando”. En el acto, de parte del gobernador Jehyson Guzmán, Lobo extendió el agradecimiento al director saliente, Franklin Ramírez, por estar en un momento tan crucial dentro de la historia de la salud en Mérida, que con todo su profesionalismo trabajó arduamente para construir y rescatar un hospital que estaba en total abandono.

 

De esta manera, la doctora Nellys Molina asumió las riendas del nosocomio y manifestó que se abre un nuevo desafío y el objetivo de entrada es revisar los procesos propios de la dinámica del centro hospitalario.

 

Molina expresó su agradecimiento por la presencia de Lymar Betancourt, titular del máximo órgano de control fiscal; a la autoridad única de salud, Gerardo Molina y a la directiva de la Corporación de Salud.

 

En compañía del presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez, el gobernador Jehyson Guzmán, junto al equipo de trabajo que la acompañará en su gestión, la titular de salud continuará velando por una atención médica oportuna y eficaz para el pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque





Contenido Relacionado