Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 12:24 pm

Inicio

Salud



Comando Logístico del Ejército Bolivariano dotó de insumos al Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  insumos al Iahula, Comando Logístico del Ejército Bolivariano, Salud, ,Comando Logístico del Ejército Bolivariano dotó de insumos al Iahula
omando Logístico del Ejército Bolivariano dotó de insumos al Iahula


Este miércoles, por segunda vez, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes recibió una importante dotación de material quirúrgico descartable por parte del Comando Logístico del Ejército Bolivariano.

 

Al respecto, el comandante de Logística G/B Richard Vladimir Terán Abreu, expresó: "En perfecta unión cívico-militar, nos encontramos en el hospital de Mérida entregando insumos por parte del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, para generar salud haciendo patria con este ejército de batas blancas. Juntos por cada latido”.

 

Por su parte, la directora del centro hospitalario, Nellys Molina, durante la llegada de los insumos, agradeció al componente militar que ha apoyado en varias oportunidades para fortalecer el tratamiento de los pacientes adultos y pediátricos del hospital.

 

"Una aguja que entre al hospital es una bendición de Dios que sirve para atender al usuario, sin distinción de raza credo o nacionalidad", acotó la galena.

 

Entre los insumos se distinguen, jelcos, guantes quirúrgicos, tubos de ensayo, jeringas de 1 ml, 3 ml, 5 ml y 10 ml, electrodos, suturas quirúrgicas y otros materiales médicos descartables que serán usados gratuitamente en la salud de los merideños.

 

Esta noble actividad se celebró en la víspera de la celebración de los 202 años de la Batalla de Carabobo y del Día del Ejército, a la cual asistió el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, asistentes del poder popular, médicos, enfermeros, personal administrativo, organismos de seguridad y castrenses.

 

Juntos, como un solo gobierno, el presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Jehyson Guzmán, con fuerza, fortaleza moral y espíritu, continuarán de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana generando patria y haciendo salud en el estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque

 





Contenido Relacionado