Mérida, Junio Domingo 23, 2024, 04:40 am

Inicio

Farándula



Aquí está, la primera foto oficial de todo el elenco de estrellas de Dramáticas, la nueva teleserie de Venevisión

Diario Frontera, Frontera Digital,  Dramáticas, VENEVISIÓN, Farándula, ,Aquí está, la primera foto oficial de todo el elenco de estrellas de Dramáticas, 
la nueva teleserie de Venevisión
Aquí está, la primera foto oficial de todo el elenco de estrellas de Dramáticas, la nueva teleserie de Venevisión


Los fanáticos se mantienen expectantes a la llegada de Dramáticas, la nueva serie de Venevisión y la productora HispanoMedio. Tras semanas de espera, trascendió la primera foto oficial de la nueva producción.

En la foto que se viralizó en redes se puede observar a buena parte del elenco. “Comenzamos oficialmente esta aventura en nuestra querida Venezuela”, dijo HispanoMedio en el post de Instagram, que ya tiene más de 2.000 likes.

Daniel Ferrer, líder de HispanoMedio, confirmó que ya puso en marcha la producción de Dramáticas. En tal sentido, manifestó su felicidad por el comienzo de esta producción y aseguró que hay excelentes profesionales en el proyecto.

“Oficialmente, arrancó la producción de Dramáticas y no puedo estar más feliz y agradecido con Dios de permitirme ser impulsor con HispanoMedio y Venevisión junto a un gran equipo del regreso de los dramáticos al país”, dijo Ferrer.

PROYECTO “SOÑADO”

El líder de HispanoMedio sostuvo que soñó durante mucho tiempo con el proyecto de Dramáticas. Ahora, afirmó que cuenta con un elenco lleno de estrellas para sacar adelante el regreso de las series al país.

“Es un proyecto que definitivamente soñaba y anhelaba realizar y ayudar en este impulso para que se lograra. Es un trabajo que definitivamente tiene un elenco soñado y siempre soñé con cada uno de ustedes para que estuvieran en un proyecto como este”, dijo.

Ferrer lamentó que no haya producciones venezolanas en las plataformas streaming. Por tanto, llamó a reactivar la industria de la televisión nacional. “Ustedes mostraron al mundo la ficción venezolana”, acotó el productor. CD






Contenido Relacionado