Mérida, Julio Martes 23, 2024, 01:40 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque reinauguró Maternal “Virgen de Las Nieves” en la Humboldt

Diario Frontera, Frontera Digital,  Maternal “Virgen de Las Nieves” en la Humboldt., JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque reinauguró 
Maternal “Virgen de Las Nieves” en la Humboldt
El alcalde Jesús Araque entregó el maternal “Virgen de las Nieves” ubicado en la urbanización Humboldt, rehabilitado Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


*** Durante un mes la municipalidad pintó la sede e impermeabilizó el techo, acondicionaron una puerta de emergencia, construyeron una área de servicio, efectuaron trabajos de plomería y electricidad y repararon baños, oficina, la casilla de vigilancia, sillas y acondicionaron las áreas verdes

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque este jueves 08 de junio entregó a la comunidad de la urbanización Humboldt, parroquia Caracciolo Parra Pérez completamente rehabilitado, el Maternal “Virgen de Las Nieves”, acciones que integran las políticas educativas para el desarrollo de la etapa inicial impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Al acto acompañaron al mandatario local, el director de la Alcaldía de Mérida, Jorge Sandoval, la presidenta del Parque Ciudad de Los Niños y primera dama, Dubetsy Flores, la directora de Educación Municipal, Estela Sahum, además del personal docente, administrativo, obrero, alumnos, representantes del plantel y la comunidad organizada.   

Tras el corte de la cinta y la presentación cultural de los niños y niñas, el alcalde Jesús Araque expresó que el maternal estaba en condiciones precarias porque fue abandonado por gestiones anteriores.

 “Quiero agradecer a todo el equipo del terminal “José Antonio Paredes”, cuadrillas, personal de la institución, jefes de Ubch, Comunidad y de Calle, que se sumaron a esta bonita labor por la educación de estos pequeños”.

Explicó que el Maternal “Virgen de Las Nieves”, fue pintado y se impermeabilizó el techo, acondicionaron una puerta de emergencia, fue construido un área de servicios, efectuaron trabajos de plomería y electricidad y se repararon baños, la dirección, la casilla de vigilancia, sillas y acondicionaron áreas verdes en un mes.

La subdirectora de la institución, Adelina Marquina agradeció a la autoridad de la ciudad de Mérida el aporte que ahora mejora la condición de enseñanza de los niños.

Por otra parte, la señora Karina Ruiz, en nombre de los representantes manifestó que es un orgullo ver este espacio completamente cambiado por parte del gran equipo que se desempeñó y por la voluntad del mandatario del municipio Libertador Jesús Araque.    

Por último el alcalde Jesús Araque destacó la importancia de la educación para la gestión municipal que será fortalecida y consolidada gracias al Presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.




Contenido Relacionado