Mérida, Junio Domingo 23, 2024, 03:46 am

Inicio

Sucesos



Cicpc detuvo a cuatro hombres en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUATRO DETENIDOS, CICPC, Sucesos, ,Cicpc detuvo a cuatro hombres en Mérida
Los individuos quedaron a órdenes del Ministerio Público.


Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres en diversas localidades del estado Mérida.

 

En el sector La Mariscal de Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora, los efectivos arrestaron a Ezequiel Lara León, de 26 años de edad, por estar solicitado por los delitos de falsa atestación y usurpación de identidad.

 

En otro procedimiento, los uniformados de la policía científica apresaron en el sector La Esperanza de Mucujepe, en el municipio Alberto Adriani, a Deivis Márquez Ramírez, de 28 años, por estar requerido por el delito de uso de documento falsificado.

 

Y en el sector La Pedregosa de El Vigía, los funcionarios del Cicpc capturaron a Argenis Molina, de 65 años, y a José Luis Arellano, de 31 años, por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Los efectivos les confiscaron a estos sujetos un chopo, que presuntamente usaban para cometer sus fechorías.

 

Para el momento de los procedimientos, los uniformados estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales





Contenido Relacionado