Mérida, Mayo Martes 21, 2024, 01:42 pm

Inicio

Nacionales



Fuertes precipitaciones en Nueva Esparta causaron daños en varios municipios

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAMPATAR, LLUVIAS, NUEVA ESPARTA, DAÑOS, Nacionales, ,Fuertes precipitaciones en Nueva Esparta 
causaron daños en varios municipios
Fuertes precipitaciones en Nueva Esparta causaron daños en varios municipios


Un fuerte oleaje en la zona pesquera de Pampatar fue reportado en redes sociales

En horas de la mañana de este martes, se registraron fuertes lluvias y vientos por el paso de una onda tropical, que causaron daños en varios municipios del estado Nueva Esparta.

Mediante las redes sociales, los usuarios reportaron un fuerte oleaje en la zona pesquera de Pampatar, la cual ocasionó daños en algunas de las embarcaciones.


Asimismo, afirmaron que el mar llegó a retirarse de la costa por varios minutos antes de haber iniciado el oleaje.


En Boca del Pozo Península de Macanao, los niveles del mar se retiraron de la costa durante el temporal que azotó a Margarita durante varias horas este martes.

Los habitantes de San Antonio en e municipio García, reportaron la caída de un poste del alumbrado público a la entrada de la zona, dejando sin electricidad a varios sectores producto a las fuertes lluvias y vientos.

Mientas que, vecinos del Sector el Salado, calle la Ceiba, municipio Antolin del Campo, informaron la caída de un árbol que dejó sin electricidad al sector.



Las autoridades recomiendan a los habitantes del estado tomar precauciones ante las fuertes lluvias y vientos que se esperan en las próximas hora

EUD





Contenido Relacionado