Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 04:45 am

Inicio

Deportes



Abogados demuestran sus dotes deportivos en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUEGOS NACIONALES DE ABOGADOS, MÉRIDA 2023, Deportes, ,Abogados demuestran sus dotes deportivos en Mérida
Abogados demuestran sus dotes deportivos en Mérida


Este martes se desarrolló la segunda jornada de competencias dentro del marco de los Juegos Deportivos Nacionales de Abogados, los cuales se disputan en la ciudad de Mérida, con el apoyo y respaldo del gobernador Jehyson Guzmán y sus entes gubernamentales.

 

Los profesionales del derecho, provenientes de 23 seccionales del país, luchan por el primer puesto en varias disciplinas, como atletismo, natación, kickingball, béisbol, softbol, fútbol sala y campo, bolas criollas, dominó, tenis, ajedrez y hasta coleo, entre otras.

 

Para el desarrollo de estos juegos, el gobernador ha acondicionado varios escenarios, como la cancha de bolas del Soto Rosa, gimnasios en el Complejo Deportivo 5 Águilas y otros estadios.

 

Entre otros resultados, en la jornada del martes se registraron los siguientes en la fase clasificatoria, recordando que la delegación anfitriona (Mérida) participa en todas las disciplinas con sus respectivos equipos. En natación, las merideñas Doris Molina Araque, categoría 67 años, ganó oro en relevo estilo libre y plata en mariposa y espalda; Quimar Manrique, 58 años, estilo libre, oro y bronce en mariposa.

 

En baloncesto masculino, Lara 57, Mérida 8; Guárico 55, Carabobo 37; Miranda 60, Anzoátegui 51. En kickingball, Distrito Capital 7 x 0 Aragua; Bolívar 7 x 2 Mérida; Portuguesa 15 x 0 Lara; Carabobo 12 x 0 Miranda. Dobles tenis de mesa: 1.º lugar Mérida; 2.º lugar Nueva Esparta y 3.º lugar Miranda; ajedrez mixto: 1.º lugar Distrito Capital. 2.º lugar Mérida y 3.º lugar Yaracuy.

 

Para este martes estaba pautada la jornada de coleo y el desarrollo del bowling a partir de las 5:00 de la tarde en la sede del Colegio de Abogado de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz.





Contenido Relacionado