Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:47 pm

Inicio

Sucesos



Cicpc indaga el móvil del asesinato del encargado de una finca en el kilómetro 12 de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Cicpc, El Vigía, municipio Alberto Adriani, Sucesos, ,Cicpc indaga el móvil del asesinato del encargado de una finca en el kilómetro 12 de El Vigía
Cicpc indaga el móvil del asesinato del encargado de una finca en el kilómetro 12 de El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

@cavernicolavigia

 

Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalística, (Cicpc), Delegación Municipal El Vigía, se trasladaron la tarde de este miércoles al Kilómetro12, sector Caño Las Dantas, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña; motivado que asesinaron a un ciudadano por motivo aún desconocido por los organismos de seguridad de la ciudad de El Vigía.

 

Los funcionarios al llegar al sitio visualizaron a un ciudadano sin signos vitales a orillas de un caño en la finca San José, ubicada en la dirección ante señalada, por lo que procedieron a indagar sobre el crimen que presuntamente ocurrió a las 03: 30 de la tarde.

 

La víctima respondía al nombre de Glufolso de Jesús Junco, (67), quien era encargado de la finca San José, propiedad de su hermano José de Jesús Junco, quien fue que informó a los organismos que lo habían asesinado dentro de la misma cerca de un Caño a unos500 metros de la vivienda.

 

Entretanto los funcionarios dela división de Homicidio del Cicpc El Vigía, procedieron a recabar evidencia en el sitio para determinar el móvil e identificar al o los responsables del crimen. Además, procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Calleja”, para la necropsia de ley.    

Al sitio se presentaron también efectivos de la policía adscrita a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales, destacado desde Caño Tigre hasta el Kilómetro 15; cooperaron en la investigación de este homicidio. 

 

Entretanto el médico forense determinó que el deceso se debió a que Junco, presentaba un traumatismo contuso, tras ser golpeado con objeto contundente y una herida punzo cortante a nivel del cuello y en el cráneo.  

 

Se conoció de manera extraoficial que el posible móvil sería el robo, ya que presuntamente Junco iba pagar los aguinaldos a los trabajadores, cuando fue sorprendido por su o los verdugos. Mientras que el Cicpc no descarta ninguna hipótesis sobre este crimen.





Contenido Relacionado