Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 09:30 am

Inicio

Sucesos



Ciudadano falleció tras caer a un barranco de seis metros en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Cuerpo de Bomberos, Adolfo Peña, El Vallecito, municipio Libertador, Mérida, TEC, PNB, Sucesos, ,Ciudadano falleció tras caer a un barranco de seis metros en Mérida
Ciudadano falleció tras caer a un barranco de seis metros en Mérida


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

 

Unas comisiones del Cuerpo de Bombero adscrito al comando central se trasladaron en la unidad Lince 83 al mando del Capitán de Bomberos Adolfo Peña, a la vía principal El Vallecito sector el Trapiche, jurisdicción del municipio Libertador del estado Mérida, motivado a un hecho vial específicamente vuelco fuera de la vía de aproximadamente 6 metros

 

El vehículo involucrado es una moto, marca Único, conducida por un ciudadano de 57 años de edad, quien falleció en el sitio por las lesiones ocasionadas por la caída.

 

El efectivo del cuerpo de bomberos procedió a realizar cadena y custodia de la escena y la extracción del mismo utilizando para ello dos drizas de 25 metros y una cesta de rescate.

 

Entretanto una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrita a la Dirección de Tránsito procedió a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes, (Iahula), con apoyo del grupo de Rescate Domingo Salazar en la unidad Halcón 01.

 

Se conoció que el ciudadano murió tras presentar un traumatismo encéfalo craneal, (TEC) frontal que le produjo el deceso.

 

Los funcionarios de Tránsito procedieron a elaborar el croquis para determinar qué causa provocó que perdiera el control del vehículo de dos ruedas y se volcara fuera de la vía.





Contenido Relacionado