Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 10:52 am

Inicio

Sucesos



Tres lesionados en colisión entre un camión y una moto en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  municipio Alberto Adriani, El Vigía, PNB, Sucesos, ,Tres lesionados en colisión entre un camión y una moto en El Vigía
Tres lesionados en colisión entre un camión y una moto en El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia  


Aproximadamente a las seis de la tarde de este domingo, se registró una colisión entre un camión cargado de Yuca y una moto que dejó como resultado tres personas lesionadas que iban a bordo del vehículo de dos ruedas. 

Este hecho vial ocurrió específicamente en la avenida Don Pepe Rojas, en el semáforo ubicado frente al centro Comercial Junior Mall, jurisdicción de la parroquia Presidente Páez de la ciudad de El Vigía.

Los vehículos involucrados son un camión 350, color Blanco, placa A82DI46, para el momento era conducido por Jocksy Johan Salinas Rondón, (36), quien resultó ileso.

Mientras el otro es una moto marca MD, color Negra, placa AB7F31M, conducida presuntamente por Roberto Segundo González González, (39), con residencia en la referida parroquia vigiense y donde iba acompañado de dos personas más quienes se desconoce su identidad y su estado de salud. Además, uno llevaba una bicicleta. 

Se conoció de manera extraoficial que los heridos fueron auxiliados y trasladados en vehículo particular y en la patrulla policial a la emergencia del Hospital IV El Vigía, donde el personal médico atendió las lesiones que presentaban.

De manera extraoficial se conoció que el conductor del camión se dirigía hacia el sector de Onía y al llegar al semáforo antes mencionado, al parecer que el motorizado cruzó para seguir su camino hacia la Páez sin percatarse la presencia del camión por lo que se originó la colisión con el saldo antes mencionado y el destrozo del semáforo como se observa en la gráfica.

Al sitio se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía estadal adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, Inpradem, Personal de la UGRADMAA, personal de la gerencia de vialidad y el Plan Mi Vigía Querido. Además, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrito a la Dirección de Tránsito quienes elaboraron el croquis para determinar la responsabilidad de los conductores.





Contenido Relacionado