Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 10:06 am

Inicio

Regionales



ULA y Estudiantes de Mérida FC firman convenio estratégico

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA, Estudiantes de Mérida FC, Mario Bonucci, Carreño, Ulpiano Cobos, Campo de Oro, convenio estratégico, Regionales, ,ULA y Estudiantes de Mérida FC firman convenio estratégico
ULA y Estudiantes de Mérida FC firman convenio estratégico


Este lunes 11 de diciembre del 2023 el rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci, y el presidente del Estudiantes de Mérida FC, Raúl Carreño, firmaron un convenio estratégico.

Dicho convenio contempla el uso y mantenimiento del estadio de fútbol, propiedad de la Universidad de Los Andes, “Ulpiano Cobos”, ubicado en el sector de Campo de Oro.

En sus palabras el rector Mario Bonucci destacó que esta alianza estratégica permitirá recuperar y mantener esos espacios deportivos para beneficio de la ULA y del propio equipo académico.

Por su parte Carreño dijo que como institución asumen el compromiso de la recuperación del gramado, la gradería y todas las áreas conexas del estadio, conocido popularmente también como el estadio de Campo de Oro.

El convenio se firmó en el salón Fray Juan Ramos de Lora del Rectorado de la ULA y tendrá una duración de 5 años. (Prensa ULA/MP/9795 /Fotos: LA)





Contenido Relacionado