Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 10:37 am

Inicio

Regionales



Alexis José Paparoni

Falta de combustible es indigno para el merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alexis José Paparoni, Legislador, Clebm, municipio Alberto Adriani, Carlos Durán, Combustible, Regionales, ,Falta de combustible es indigno para el merideño
Falta de combustible es indigno para el merideño


Paparoni insiste en no politizar ni crear diatribas con las deficiencias de los servicios públicos en el estado. “Aquí necesarios somos todos”, puntualizó.

(Mérida, 11/12/2023).- Para el legislador Alexis José Paparoni, vocero de la bancada de la Unidad Democrática ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, “vivir en las condiciones de desasosiego por la carencia de servicios públicos en el estado, es realmente indigno”.

Así lo expresó en su visita al municipio Alberto Adriani en la ciudad de El Vigía, donde, en compañía del también legislador Carlos Durán, pudo comprobar lo difícil que es para los vigienses surtir combustible en largas colas y con poca seguridad.

Paparoni reiteró su ánimo de no politizar las deficiencias en el estado y aseguró que la carencia de combustible en las estaciones de Mérida, incide directamente en la producción de alimentos, ya que los agricultores, los ganaderos, no tienen como movilizarse, como trasladar sus cosechas, como comercializarlas y “eso crea un grave conflicto en el ámbito agroalimentario nacional”.

Ratificó su llamado contundente a las autoridades nacionales que tienen que ver con el tema, para que brinden una solución mucho más efectiva que lo que se denominó “el bingo de la gasolina”, ya que no solamente en Alberto Adriani, sino en todo el estado y específicamente en la ciudad capital, las colas y los accidentes que se están generando una vez que se publica el cronograma, “afecta la integridad de todos los merideños”.

El legislador también recordó que la deficiencia en la prestación del servicio eléctrico, lo que “incide negativamente en una temporada turística que los merideños han esperado durante todo el año, no hay como prestar un buen servicio a los visitantes que se acercan para conocer la entidad o para estar con sus familiares”.

Lejos de invertir en actos que poco dejan al estado, convocó a las autoridades competentes para que se aboquen a que, juntos puedan prestar una atención que dignifique la condición del merideño a través de los servicios públicos.

“Que haya más cantidad de gasolina, que haya mayor seguridad para surtirla, que haya mayor seguridad en el servicio eléctrico y así poder mejorar la calidad de vida de todos los merideños, porque aquí todos somos necesarios”, aseguró para finalizar. (Prensa AJP / CNP: 12.112).-





Contenido Relacionado