Mérida, Abril Martes 23, 2024, 02:21 pm

Inicio

Salud



A través del 1x10

Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó CDI Ezequiel Zamora en Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  Salud, ,Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó CDI Ezequiel Zamora en Ejido
Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó CDI Ezequiel Zamora en Ejido


Para dar respuesta a la solicitud hecha a través del 1*10 del Buen Gobierno por la comunidad de La Portuguesa en Ejido, parroquia Matriz del municipio Campo Elias, este sábado el presidente Nicolás Maduro hizo entrega, a través de la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología Educación y Salud, Gabriela Jiménez y el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán del CDI Ezequiel Zamora.

En este centro de salud se realizó la pintura de las áreas externas e internas, se reparó el sistema de aguas blancas, se efectuó la instalación de un tanque, se repararon las paredes y el techo, se  realizó el reemplazo e instalación de  luminarias y se instalaron aires acondicionados en varias áreas.

Así mismo las autoridades realizaron equipamiento de equipos e insumos médicos como: tensiómetro, termómetro, estetoscopio, oxímetro, glucómetro y equipo de ORL.

En este CDI se benefician más de 4.500 personas con especialidades médicas y servicios como:  emergencia las 24 horas , medicina general, hospitalización, inmunización, terapia intensiva, consulta oftalmológica, laboratorio, ecografía, sala de fisiatria y rehabilitación y docencia e investigación.

De igual forma la ministra y el gobernador hicieron entrega de una ambulancia para ser usada por los casos médicos del CDI 

Un centro de salud más recuperado en Revolución por el presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida/Marlui Zambrano.




Contenido Relacionado