Mérida, Abril Martes 23, 2024, 12:28 pm

Inicio

Farándula Mocoties



Con Misa en Acción de Gracias Orquesta los Profesionales celebró su XLI Aniversario

Diario Frontera, Frontera Digital,  Farándula, Mocoties, ,Con Misa en Acción de Gracias Orquesta los Profesionales 
celebró su XLI Aniversario
Con Misa en Acción de Gracias Orquesta los Profesionales celebró su XLI Aniversario


El pasado 14 de febrero la Orquesta los profesionales cumplió 41 años de vida artística y para conmemorar su aniversario este domingo se realizó una Misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes en Acción de Gracias y que fue presidida por el presbítero Jean Carlos Loaiza.

Alfonso Ramírez, fundador y uno de los propietarios de esta Orquesta manifestó que toda la familia de esta agrupación le dio gracias a Dios por mantenerlos ininterrumpidamente durante estos años.

“Hemos pasado por momentos difíciles y diversas adversidades, pero con la ayuda de Dios se ha tenido mucha fortaleza y sabiduría para seguir adelante”, dijo Ramírez.

Por su parte Gustavo Ramírez, Director Musical expresó estar muy agradecido con todos quienes iniciaron este proyecto el 14 de febrero del año 1983, “con la bendición de Dios y el cariño de todo el público seguimos haciendo historia musical en nuestro país”, indicó.

Expresó que “después de cuatro décadas son muchas las canciones que se siguen escuchando y que se han convertido en clásicos para todo el país, esperamos seguir estando presente en muchos escenarios y compartir con el público durante muchos años más”, precisó el director musical.

La agrupación “Super Combo los Profesionales” se ha destacado como una agrupación musical, intérpretes del género musical bailable, porro, cumbia, paseo, guaracha, merengue tropical y otros ritmos bailables, manteniéndose en el ámbito musical de forma consecutiva e ininterrumpida. Prensa Zea/HR: CNP:22.091





Contenido Relacionado