Mérida, Abril Martes 23, 2024, 12:44 pm

Inicio

Sucesos



Adolescente recluido en Iahula tras resultar herido en vuelco de moto en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Adolescente recluido en Iahula tras resultar herido en vuelco de moto en Mérida
Adolescente recluido en Iahula tras resultar herido en vuelco de moto en Mérida


Enrique Rivera 

Frontera Digital El Vigía 

@cavernicolavigia 


En horas de la mañana de este lunes se registró un hecho vial en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello, metros después de la entrada a la urbanización La Mara, donde un adolescente, resultó herido al verse involucrado en el vuelco de una moto sobre el pavimento en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Según el adolescente de 15 años de edad; iba conduciendo una moto Empire Horse, color rojo, que al parecer perdió el control registrándose el resultado ante mencionado.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, auxilio al jovencito y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde se encuentra recluido bajo la vigilancia del personal médico de guardia del nosocomio. 

Al sitio se presentó una comisión de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito quienes elaboraron el croquis e iniciaron las indagaciones del caso. 





Contenido Relacionado