Mérida, Abril Martes 23, 2024, 12:42 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Tras las fuertes lluvias de este miércoles

Gobernación de Mérida y Sapvem atienden emergencias en La Vega y Av. Rotaria

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Gobernación de Mérida y Sapvem atienden emergencias en La Vega y Av. Rotaria
Gobernación de Mérida y Sapvem atienden emergencias en La Vega y Av. Rotaria


@jorgegalvisjr

Las fuertes precipitaciones caídas durante la madrugada de este miércoles causaron emergencias en el sector La Vega y Avenida Rotaria, en el lugar se encuentra el Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), atendiendo la situación junto a Protección Civil.

Así lo dio a conocer Andreina Rondón, directora del Sapvem, quien informó que desde horas de la madrugada hubo caída de material rocoso y vegetal en el sector La Vega como también en la avenida Rotaria.

"Cumpliendo orientaciones del gobernador del estado Mérida y presidente de la República Nicolás Maduro, desde tempranas horas nos abocamos a las emergencias suscitadas en los sectores mencionados del municipio Alberto Adriani, ofreciendo respuestas inmediatas a la comunidad y usuarios de la avenida Rotaria", dijo.

Indicó Rondón que en el sector La Vega una vivienda se vio afectada, allí funcionarios de Protección Civil se encuentran atendiendo a sus habitantes con ayudas técnicas.

Describió, que el canal de la avenida Rotaria con sentido El Vigía - Mérida se encuentra cerrado por los trabajos que realizan.

Al cierre, acotó que se mantienen precipitaciones en la Local 008, sin embargo, por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán, la vía se mantiene abierta a usuarios y usuarias, en esta arteria, se encuentra un equipo de seguridad desplegado, realizando los diferentes recorridos.





Contenido Relacionado