Mérida, Abril Martes 23, 2024, 02:35 pm

Inicio

Regionales



Jesús Araque entrega nueva dotación de uniformes y equipos a los trabajadores municipales

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Jesús Araque entrega nueva dotación de uniformes 
y equipos a los trabajadores municipales
Jesús Araque entrega nueva dotación de uniformes y equipos a los trabajadores municipales


María Fermín / Pasante ULA

 

El Alcalde Jesús Araque realizó, este miércoles 21 de febrero, la entrega de una nueva dotación de uniformes y equipos a los funcionarios de la Policía Municipal Libertador, los obreros de Sergidesol, Mantenimiento y Servicios y Vialidad, en un acto celebrado en la plaza Glorias Patrias.

 

Araque expresó su reconocimiento y agradecimiento a las mujeres y hombres que conforman el personal municipal, por el “gran trabajo que vienen desarrollando para mantener la ciudad más limpia de Venezuela”, así mismo, los instó a seguir la batalla día a día, trabajando en las cuadrillas, en plantas, en cada espacio, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

 

“Entre los equipos entregados se encuentra un compactador recuperado para el municipio Libertador, así como material para que no se pare el trabajo” informó el Alcalde, agregando que esta es la segunda dotación de este año para el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores municipales.


Para finalizar, durante la entrega, el alcalde Jesús Araque aseguró que son más de 350 hombres y mujeres que se ven beneficiados debido al suministro de los nuevos uniformes y equipos. 





Contenido Relacionado