Mérida, Abril Martes 23, 2024, 01:00 pm

Inicio

Regionales



Gayrimar Cano de Guzmán lidera exitosa jornada de captación de ciudadanos en el Municipio Libertador de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Gayrimar Cano de Guzmán lidera exitosa jornada de captación de ciudadanos en el Municipio Libertador de Mérida
Gayrimar Cano de Guzmán lidera exitosa jornada de captación de ciudadanos en el Municipio Libertador de Mérida


Siguiendo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán la primera dama del Estado Bolivariano de Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán, lideró una exitosa jornada de captación de ciudadanos en el Municipio Libertador, logrando reclutar 4 ciudadanas y 15 ciudadanos para iniciar su encuadre terapéutico en diferentes Centros de Transformación Social (CTS).

 Regionales,

Cano de Guzmán, destacó los resultados alcanzados en esta primera jornada del año 2024. "Estamos muy contentos porque hoy ha sido una hermosa jornada de captación de ciudadanos", afirmó. Además, anunció planes futuros para extender la iniciativa a otros municipios, atendiendo las solicitudes de las comunidades.

El proceso de captación fue coordinado por un equipo multidisciplinario, incluyendo personal de la dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida, cuerpos de seguridad y la Misión Negra Hipólita. La atención integral brindada a los ciudadanos reclutados incluirá programas de encuadre terapéutico, capacitación laboral y apoyo social.

 Regionales,

Al respecto, la primera dama agradeció el respaldo del Gobernador Jehyson Guzmán y del Presidente Nicolás Maduro por su compromiso con el bienestar de la comunidad. "Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, por garantizarles un lugar digno donde iniciar este proceso y ser quien nos impulse día a día a trabajar por y para nuestra gente", destacó. Con estas acciones, se busca promover la reinserción social y construir un futuro más digno para los habitantes del Estado. / Prensa FRNSM





Contenido Relacionado