Mérida, Abril Lunes 29, 2024, 03:44 pm

Inicio

Sucesos



Policía capturó a padre por golpear salvajemente a su hijo en Moralito del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Policía capturó a padre por golpear salvajemente a su hijo en Moralito del Zulia
Policía capturó a padre por golpear salvajemente a su hijo en Moralito del Zulia


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

 

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, CPBEZ destacado en la estación El Moralito, recibieron vía telefónica una denuncia sobre un maltrato infantil, por parte del progenitor de un infante de dicha jurisdicción zuliana.

Los efectivos policiales se trasladaron a la vivienda del agresor y lo aprehendieron tras resistirse al arresto y lo trasladaron al comando policial por el delito de maltrato infantil contra su hijo.

Entretanto el menor de 11 años de edad; presentaba hematomas en la cabeza y piernas, luego que su padre de 32 años, lo golpeara salvajemente con un palo de escoba para corregirlo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en menores de acuerdo a la Lopnna, tras ser aprehendido en flagrancia y este hecho ocurrió en las inmediaciones de la Hacienda El Banco, en la vía El Moralito -El Caracolí del municipio Colón del Zulia y el caso tuvo conocimiento el consejero de guardia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Se conoció que el niño fue trasladado al hospital donde el personal médico determinó hematomas múltiples en sus piernas y en la cabeza.





Contenido Relacionado