Mérida, Mayo Domingo 26, 2024, 11:09 am

Inicio

Politica



Frente a la judicialización de PJ por parte de Nicolás Maduro

Gerardo Molina: "Jamás nos doblegaremos ante el peor Gobierno de la Historia"

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Gerardo Molina: "Jamás nos doblegaremos ante el peor Gobierno de la Historia"
Gerardo Molina: "Jamás nos doblegaremos ante el peor Gobierno de la Historia"


"Primero Justicia no es una tarjeta, Primero Justicia es un sentimiento popular que lucha por un mejor país", tales afirmaciones fueron dadas a conocer la mañana de este lunes 22 de abril, por el dirigente regional de la tolda amarilla en la entidad.

Aseguró seguidamente, que es por esta razón que Nicolás Maduro ante la presión y el temor que genera el repudio de las mayorías, utiliza una sentencia de sus empleados del TSJ, para robarse nuestro partido y entregárselo a sus aliados e incondicionales José Brito y Conrado Pérez".

Añadió Molina Barreto, que  este nuevo golpe a la democracia lo que busca es desmotivar, confundir, así como,  "desmoralizar la lucha popular por el cambio".

Expresó que "pueden anular partidos, candidaturas y también promover la abstención, pero no podrán borrarnos, porque son miles de justicieros que en cada rincón de Venezuela, continúan denunciando los atropellos del régimen y siguen solidariamente al lado del pueblo que sufre las calamidades del peor Gobierno de la historia".

Acotó además que "Nicolás Maduro, jamás podrá con ese clamor de los venezolanos que lo repudia profundamente y desea cambio, y los deseos no se pueden prohibir, no se anulan". 

Indicó Gerardo Molina Barreto,  que "los venezolanos deseamos votar, para que haya un cambio. Estamos unidos, tenemos candidato y nadie nos saca de la ruta electoral".  

"Son tiempos de gobiernos totalitarios, pero estos no han llegado para quedarse. en cambio Primero Justicia está en el corazón de cada venezolano que aspira una nación libre, democratica, prospera y sin confrontaciones", sentenció el dirigente regional de primero justicia en estado Mérida ".

Prensa GMB




Contenido Relacionado