Mérida, Mayo Domingo 26, 2024, 10:57 am

Inicio

Nacionales



Bancamiga continúa operando con normalidad, asegura Sudeban

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nacionales, ,Bancamiga continúa operando con normalidad, asegura Sudeban
Bancamiga continúa operando con normalidad, asegura Sudeban


A través de un comunicado, la Sudeban informó que se encuentra realizando un proceso de acompañamiento y seguimiento a Bancamiga a fin de garantizar su normal funcionamiento

Las operaciones de la entidad financiera Bancamiga continuarán con normalidad, señaló la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) en un comunicado difundido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

«Las operaciones de dicha institución financiera se desarrollan con absoluta normalidad dentro del marco jurídico y las normas que rigen el funcionamiento del sistema financiero nacional», apunta el comunicado difundido el lunes 22 de abril.

«La Superintendencia se encuentra realizando un proceso de acompañamiento y seguimiento a dicha institución a fin de garantizar su normal funcionamiento, así como los depósitos e intereses de sus clientes, usuarios y los derechos de los trabajadores».

La información se genera, tras las órdenes de detención contra accionistas de la entidad bancaria en el curso de investigaciones que se adelantan por el cso Pdvsa-cripto. 





Contenido Relacionado