Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 02:14 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Con la colocación de 60 toneladas de asfalto

Jehyson Guzmán avanza con rehabilitación de la Avenida Don Pepe Rojas en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Jehyson Guzmán avanza con rehabilitación de la Avenida Don Pepe Rojas en El Vigía
Jehyson Guzmán avanza con rehabilitación de la Avenida Don Pepe Rojas en El Vigía


***En el lugar se construyeron aceras, brocales y recolector de aguas pluviales

@jorgegalvisjr
@adela2180

Este lunes en horas de la tarde la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad (Sapvem) avanzó con el replanteamiento de todo el terreno afectado en la avenida Don Pepe Rojas, sacó el material sobrante, compactó e inició la colocación de las carpetas de nivelación y rodamiento de asfalto.

Así lo dio a conocer Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, quien manifestó que tras el rompimiento de la tubería de agua potable de asbesto cemento, realizaron distintos trabajos para la recuperación del servicio del vital líquido y la vialidad. 

Expresó Guzmán que en el lugar construyeron tres escalones con 21 gaviones de 16 metros lineales, luego de reemplazar la tubería averiada.

Así mismo señaló que dentro de la obra asignada se ejecutaron aceras, brocales y el recolector de aguas pluviales para evitar la concentración de agua en este sector de la avenida Don Pepe Rojas.

Finalmente acotó que fueron colocadas 60 toneladas de asfalto para avanzar en la recuperación total de la vialidad.




Contenido Relacionado