Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 01:54 pm

Inicio

Nacionales



Venezuela registra 4 millones de casos resueltos por el 1×10 del Buen Gobierno

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nacionales, ,Venezuela registra 4 millones de casos resueltos por el 1×10 del Buen Gobierno
Venezuela registra 4 millones de casos resueltos por el 1×10 del Buen Gobierno


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó que este método se lanzó en el Poliedro de Caracas donde en el primer año se atendieron y solucionaron 1 millón de casos reportados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega este lunes del hito 4 millones de casos resueltos del método 1×10 del Buen Gobierno, iniciativa creada hace 2 años por el jefe de Estado para “detectar y resolver los problemas de los venezolanos anclado a la VenApp con acceso directo a la población”.

En su programa "Con Maduro +", el jefe de Estado enfatizó que “si el 1×10 ha sido tan bueno para la eficacia política y ganar elecciones como hemos ganado; el 1×10 también debe ser bueno para recibir reportes y dar respuestas y darles soluciones a la gente”.


Rememoró que fue en el Poliedro de Caracas donde lanzó el método que en el primer año se atendieron y solucionaron 1 millón de casos reportados y que el segundo año ya van 3 millones de casos. “El caso 4 millones cae precisamente en el estado Zulia, en Cabimas”, informó el presidente.

La entidad zuliana reporta más del 70 % de efectividad de los casos reportados a través de la aplicación VenApp, por lo que el enlace de la parroquia Ambrosio e integrante de la UBCh, Rafael María Baralt, Raguis José Casanova solicitó la rehabilitación integral del Complejo de Salud Manuela Saenz, acción que benefició a más de 27 mil familias del punto y círculo.

“Con la VenApp nosotros garantizamos la reactivación a nuestro pueblo del Complejo de salud”, destacó Casanova.

Por su parte, el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol agregó que fueron reacondicionados más de 10 mil metros cuadrados; además de la puesta en funcionamiento 38 especialidades y servicios y, junto al Ministerio de Salud se asignaron más de 451 equipos para el beneficio de la población.

Últimas Noticias




Contenido Relacionado