Mérida, Marzo Domingo 15, 2026, 04:25 am

Inicio

Deportes



Realizado en El Vigía

Fundación Alcaldía Alberto Adriani logró cuatro podios de cinco categorías en la II Válida Estadal de Ciclismo

Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,Fundación Alcaldía Alberto Adriani logró cuatro podios de cinco categorías en la II Válida Estadal de Ciclismo
Fundación Alcaldía Alberto Adriani logró cuatro podios de cinco categorías en la II Válida Estadal de Ciclismo



Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

Durante este pasado domingo se llevó a cabo en el municipio Alberto Adriani la II valida estadal de ciclismo, organizado por la Asociación Merideña de Ciclismo

Darío Belandría, presidente de la fundación Alcaldía Alberto Adriani, señaló que los pedalistas demostraron su talento en las diferentes categorías, en la Segunda Válida Estadal de Ciclismo Menor efectuada en El Vigía, obteniendo una excelente participación al conquistar cuatro podios de cinco categorías.

Destacó Belandría, que en la categoría Compoticas Aron Piñeros se ubicó en el segundo lugar; en exhibición A Yoiner Rosales alcanzó también el segundo lugar. Mientras que la exhibición B, Sebastián Belandría se coronó campeón, Por su parte Bheyron Santiago Belandría se convirtió en subcampeón. Dilan Rodríguez y Kevin Baltazar ocuparon el quinto y octavo lugar, respectivamente.

Añadió Belandría, que en la exhibición C, Kevin Rodríguez ocupó el 2do lugar convirtiéndose en Sub campeón, mientras que Cristian Dávila se ubicó en el séptimo lugar. En la Exhibición C femenina Franchesca Piñeros finalizó en el cuarto puesto.

Aseveró el Presidente de la Fundación Alcaldía Alberto Adriani, tenemos niños con gran potencial, ya que están en los tres primeros lugares en cada categoría, llevando así los colores del municipio Alberto Adriani y la representación de la alcaldía Alberto Adriani en lo más alto del podio.

Añadió Belandría, el agradecimiento al alcalde Lisandro Segura por el apoyo brindado a la fundación que les permite participar en competencias a nivel regional y nacional y al excelente resultado en este evento la Escuela de Ciclismo Menor Alcaldía Alberto Adriani se posiciona al frente de la tabla de clasificación.





Contenido Relacionado