Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 02:48 pm

Inicio

Regionales



Atendiendo el 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro

Alcalde Jesús Araque y Ninoska Clocier Madrina del Municipio realizaron despliegue Parroquial

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcalde Jesús Araque y Ninoska Clocier Madrina del Municipio realizaron despliegue Parroquial
Un despliegue permanente realiza el alcalde Jesús Araque en la jurisdicción para garantizar el desarrollo y buen vivir de los merideños. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador.


Este viernes 24 de mayo, el equipo de Gobierno del alcalde Jesús Araque, encabezado por el Director General Jorge Sandoval, Javier Araujo jefe del Comando Presidencial del 1x10, Carlos Rodríguez director de Desarrollo Social, Carlos Marquina director de Vialidad y Transporte, Lester Guerrero director  Municipal de La Juventud y Massimiliano D Alessandro presidente de Imdeportes,  en compañía de Ninoska Clocier designada como Madrina del municipio Libertador, por el ministro y padrino de la entidad Mervin Maldonado, realizaron un recorrido para hacer entrega de las solicitudes hechas por habitantes de las distintas parroquias de la jurisdicción, dando cumplimiento a la política de asistencia del presidente Nicolás Maduro.


 Regionales,


En ese sentido Jorge Sandoval director General de la municipalidad indicó, este despliegue ordenado por el alcalde Jesús Araque, “como se viene realizando constantemente, dando respuesta de inmediata a la solicitud de nuestro pueblo a través de esta extraordinaria herramienta que dispuso el presidente Nicolás Maduro del 1x10 del Buen Gobierno, hoy en compañía de la madrina del municipio Ninoska Clocier”.

Explicó, que hoy realizaron el recorrido desde muy temprano primero para inaugurar un nuevo Club de Los Años Dorados Los Girasoles, integrado ya por 60 adultos mayores, en la parroquia Milla específicamente en La Milagrosa, donde fueron atendidos con asistencia médica, pero, también disfrutaron de otras actividades deportivas, culturales y recreativas.

 Regionales,

Añadió seguidamente, que luego visitaron algunas familias en esta comunidad de La Milagrosa que solicitaron ayudas humanas, “en donde horas más tarde se le hizo entrega de las mismas, proporcionando respuesta rápida como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Jesús Araque”.

“Continuando con este recorrido parroquial, estuvimos en la U. E.E.B Monseñor Santiago Hernández Milanés de la comunidad de San José de Las Flores Bajo, donde se realizan trabajos de recuperación de techo, arreglo y pintura de la cancha que es usada además por las comunidades adyacentes, así como la reparación de la pasarela, todo esto solicitado a través del 1 x10”, comentó Jorge Sandoval.

Resaltó, que en horas de la tarde estuvieron en el Spot allí pudieron evaluar y observar el trabajo que se viene realizando a través de Imdeportes y INMUCU, con las creación de las escuelas municipales de deporte en sus diferentes disciplinas, así como las agrupación de danzas, ´edemas la recuperación de estos espacios  sanos y seguros donde el alcalde Jesús Araque ha venido desarrollado un serie de actividades, eventos, jornadas y programas que buscan beneficiar a la población infantil y  adolescentes de la geografía local´.  

Entre tanto Javier Araujo jefe del Comando Presencial del 1x10, dijo que este despliegue finalizó en horas de la noche, con una entrega del Buen Gobierno en la parroquia Spinetti Dini que encabezó el padrino de la misma Carlos Marquina, ´donde se entregan 20 ayudas humanas beneficiado a un gran número de familias´.  

Reconociendo el trabajo en equipo para beneficiar a los merideños

Para Ninoska Clocier madrina del Municipio Libertador ha sido extraordinario el trabajo de un equipo de gestión que encabeza el alcalde Jesús Araque viene ejecutando cumpliendo cada uno de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, “en este recorrido hemos podido escuchar a nuestro pueblo en cada uno de sus planteamientos, necesidades, pero también los logros gracias a la revolución”.

“Estamos seguros que el trabajo en equipo es una victoria segura, rumbo al 28 de julio donde saldrá reelecto el presidente Nicolás Maduro, porque nuestro pueblo está claro que solo en revolución podremos seguir consolidando la patria grande de Bolívar y Chávez”, aseguró Clocier.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado