Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:43 am

Inicio

Mocoties



Gobernador Jehyson Guzmán organizó canalización del río Guaruríes

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Gobernador Jehyson Guzmán organizó canalización del río Guaruríes
Gobernador Jehyson Guzmán organizó canalización del río Guaruríes


*** La última vaguada dejó incomunicados varios sectores de la vía que une a Zea con la Panamericana. ***

Con un trabajo conjunto para beneficio de la colectividad del municipio Zea, se lleva a cabo la canalización del río Guaruríes, en el sector El Bejuquero de la parroquia caño El Tigre. 
 Mocoties,
El secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón, destacó que se trasladó a la zona personal especializado y una máquina jumbo, que ya tiene 200 horas de trabajo, para cumplir con las labores de mejora en el afluente. 

“La última vaguada dejó incomunicados varios sectores de la vía que une a Zea con la Panamericana, situación que fue atendida por el gobernador Jehyson Guzmán”, agregó Alarcón. 
 Mocoties, Por su parte, la concejala de la parroquia Caño El Tigre, Maribel Zambrano, indicó que se ha hecho un buen trabajo, gracias al apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán. 
 Mocoties, “El río nos había dañado la vialidad agrícola, pero las labores que se ejecutan, a través de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, permiten su recuperación para beneficiar a los habitantes de la zona”, finalizó Zambrano. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Secretaría de Infraestructura y Vivienda.




Contenido Relacionado