Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:50 am

Inicio

Sucesos



Dos adolescentes resultaron lesionados en una colisión entre motos en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Dos adolescentes resultaron lesionados en una colisión entre motos en Mérida
Dos adolescentes resultaron lesionados en una colisión entre motos en Mérida


Enrique Rivera

Frontera Digital 

@cavernicolavigia 


En horas de la madrugada de este sábado ocurrió un hecho vial en la avenida principal del sector La Milagrosa, en el municipio Libertador de la entidad merideña; donde dos adolescentes, resultaron lesionados en una colisión entre dos motos.

Según versiones extraoficiales señala que uno de los adolescentes iba conduciendo una moto Bera Cobra, color blanco. Mientras que el otro conducía una moto Empire Owen, color rojo.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida auxilio a ambos adolescentes y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde le diagnosticaron al joven de 14 años, un traumatismo frontal y excoriaciones múltiples y al de 17 años; un traumatismos generalizados y fractura de la mandíbula.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Tránsito quienes elaboraron el croquis para determinar la responsabilidad de los conductores y retiraron del lugar los vehículos de dos ruedas involucrados en este choque. 





Contenido Relacionado