Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:48 am

Inicio

Sucesos



Dos fallecidos dejó hecho vial en Santa Cruz de Mora

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Dos fallecidos dejó hecho vial en Santa Cruz de Mora
Dos fallecidos dejó hecho vial en Santa Cruz de Mora


Por @Jordin_Morales 

Dos personas fallecidas fue el saldo de una colisión entre una moto y una camioneta en la localidad de Santa Cruz de Mora del estado Mérida.
 Sucesos,
Las víctimas fatales fueron identificadas como Edgar Hernández, quien era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Ceiler Márquez, quien era exfuncionario de Polimérida.
 Sucesos,
Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector Romero de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas de la entidad merideña.
 Sucesos,
Para el momento del siniestro Hernández y Márquez viajaban en una moto que se incendió luego de estrellarse contra una camioneta Ford F-150, color blanco.
 Sucesos,
Una fuente extraoficial reveló que Edgar Hernández pereció instantáneamente en el sitio. Mientras que Ceiler Márquez murió en la emergencia del hospital San José de Tovar.
 Sucesos,
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. /Fotos: @nestorjoseramirez y @adancontreras2




Contenido Relacionado