Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:03 am

Inicio

Politica



Con la participación de los miembros regionales de la tolda Naranja

VP Continúa recorriendo Mérida llevando el mensaje de Unidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,VP Continúa recorriendo Mérida llevando el mensaje de Unidad
VP Continúa recorriendo Mérida llevando el mensaje de Unidad


Los activistas de Voluntad Popular en Mérida hicieron acto de presencia en la parroquia Chiguará y Estanques del municipio Sucre en compañía del Comando con Venezuela, transmitiendo el mensaje de unidad que debe existir sin excluir a nadie, para apoyar de manera contundente la candidatura de Edmundo Gonzáles, ante las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, así lo informó el responsable regional Lubin Díaz.

 Politica,

La actividad también contó con la asistencia de la responsable del municipio Sucre Lilia Maldonado, el coordinador de formación José Domingo Sánchez y coordinador de activismo regional Roland Grisales.

El ingeniero Díaz explicó que en Chiguará se rindió tributo a los héroes caídos en los últimos años y resaltó el papel de los fanáticos del Equipo de la Libertad, además considera que, frente a la ausencia de los observadores internacionales para el 29 Julio, el árbitro debe reconocer la voluntad de los ciudadanos que seguro está por avalancha de votos convertirá al candidato de la Unidad, como Presidente de Venezuela.

Como máximo representante político de la tolda naranja dió a conocer que en el sector sucrense, están preparados con los testigos electorales que asistirán como protectores del voto.

En cuanto al sector agrícola, Díaz se refirió a la crítica situación que padecen los productores de la zona, al no contar con financiamientos por parte de las instituciones gubernamentales, sumándole la situación del combustible, la electricidad y el pésimo estado de las vías.

"Todos los pobladores de éste espacio rural, van a respaldar la propuesta de Edmundo para poder garantizar un mejor acceso a la educación y a todas las áreas sociales", finalizó. MP-26.354





Contenido Relacionado