Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:04 am

Inicio

Regionales



A través de las políticas del presidente Nicolás Maduro

Alcalde Jesús Araque continúa operativo de embellecimiento de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcalde Jesús Araque continúa operativo de embellecimiento de la ciudad
Alcalde Jesús Araque desplegó cuadrilla de obreros municipales en un operativo integral de embellecimiento de la ciudad. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


***Esta semana las cuadrillas de mantenimiento y servicio trabajan en la avenida Los Próceres

En un despliegue especial a través de las políticas de inversión del presidente Nicolás Maduro, el alcalde Jesús Araque continúa con el operativo integral de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento de las principales calles, avenidas, parques, plazas y áreas verdes del municipio Libertador.  

La información fue dada a conocer por Frank Araque, director de Manteniendo y Servicio, quien señaló, que las cuadrillas de obreros del ayuntamiento capitalino, realizan un despliegue integral de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de las áreas verdes de las principales avenidas, calles, comunidades, plazas y parques de la geografía local, por instrucciones del alcalde Jesús Araque.

“También es importante decir, que esta jornada es realizada por las cuadrillas de obreros en horas nocturnas, en los diferentes puntos de la jurisdicción, esto con el propósito de mostrar a propios y visitantes espacios públicos limpios”, destacó.

 Regionales, Acotó Frank Araque, que esta semana las labores son ejecutadas, en toda la avenida Los Próceres a lo largo y ancho de la misma, al tiempo que las cuadrillas nocturnas están realizando estos trabajos, en la avenida Andrés Bello.

Anunció, que además atenderán con el operativo especial de Embellecimiento la Plaza de La Parroquia, así como, el Parque Los Poetas en la comunidad de Belén, como parte de las acciones que intensifica el primer mandatario municipal Jesús Araque, en cada una de las comunidades de la jurisdicción.

Finalmente aseveró el director de Mantenimiento y Servicios, que “seguimos trabajando por nuestro municipio con mística y esfuerzo desde el Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en el embellecimiento de la Mérida que hoy continúa posicionándose como la más limpia del país”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado