Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:17 am

Inicio

Regionales



Mediante políticas alimentarias orientadas por el presidente Maduro

Alcalde Jesús Araque realizará venta de combo proteico a través de la Emaca

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizará venta de combo proteico a través de la Emaca
El Alcalde Jesús Araque ofrece alternativas al pueblo para enfrentar los problemas económicos. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


***Ofertarán al pueblo un combo de proteína, compuesto por, un pollo entero, un kilo de mortadela y un cartón de huevos, en un operativo abierto a todo el público***

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, continúa implementado medidas que garanticen a los habitantes de las 15 parroquias, la seguridad y soberanía alimentaria con políticas de protección a la economía familiar, en medio de los efectos de las sanciones coercitivas unilaterales aplicadas por el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea, tal y como como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

Así lo precisó Luz Mayeli Molina, directora de la Empresa Municipal de Alimentos (Emaca), quien informó que el próximo viernes 14 de junio, efectuarán una jornada especial de venta de un combo de proteína, compuesto por, un pollo entero, un kilo de mortadela y un cartón de huevos.

Por tanto, Molina refirió que este operativo tendrá lugar en la sede de Emaca, ubicada en el sector Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez y que el combo tendrá un costo solidario, a lo que agregó que todos los productos son de buena calidad.

Comentó que la intención del mandatario local es buscar soluciones en esta materia y que el combo de proteínas puede ser adquirido principalmente por el pueblo, las comunidades e instituciones públicas.    

La directora de Emaca anunció, por último, que las comunidades organizadas pueden gestionar ante esta dependencia, operativos con rubros proteicos y ser despachados en sus sectores directamente, mientras que recordó que el alcalde Jesús Araque planificará mayores jornadas de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado