Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:46 am

Inicio

Sucesos



Cicpc capturó a tres ciudadanos por estar solicitado por diferentes delitos en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Cicpc capturó a tres ciudadanos por estar solicitado por diferentes delitos en El Vigía
Cicpc capturó a tres ciudadanos por estar solicitado por diferentes delitos en El Vigía


Enrique Rivera 

Frontera Digital El Vigía 

@cavernicolavigia   


Una comisión de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), realizaron la detención de tres ciudadanos quienes se encontraban solicitados por diversos delitos.  

Según el parte policial de este organismo de seguridad establecido en el municipio Alberto Adriani, señala que el primer detenido fue identificado como G.E.U.U, de 35 años de edad, por cuanto se encuentra solicitado por la comisión del delito de posesión ilícita de arma de fuego.   

 Sucesos,

Mientras tanto otra comisión de la Policía Científica; se encontraba en labores de patrullaje por el sector Coco Frío de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia de los efectivos tomó actitud nerviosa, por lo que fue detenido e identificado con las iniciales J.A.U, de 32 años de edad, por cuanto se encuentra solicitado por la comisión del delito de tráfico ilícito de material estratégico y porte ilícito de arma de fuego.  

 Sucesos,

Entretanto en la calle principal del barrio San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía, fue detenido el joven identificado con las iniciales B.J.A.D, de 26 años de edad, por cuanto se encuentra solicitado por la comisión del delito de porte detención u ocultamiento de arma.

Los tres detenidos fueron trasladados a la sede policial donde fueron puestos a disposición de la instancia que lo requiera. 





Contenido Relacionado