Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:04 am

Inicio

Regionales



En la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy

Alcalde Jesús Araque efectúo "Expo Feria Productiva de Emprendedores"

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcalde Jesús Araque efectúo "Expo Feria Productiva de Emprendedores"
El alcalde Jesús Araque contribuye con los planes económicos y productivos generados en la Presidencia de la República. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


***Con la participación de innovadores que realizan transformación de materia prima, creaciones textiles, repostería, elaboración de vinos e ideas electrónicas por parte de las escuelas técnicas***

Para impulsar la producción local y aportar en el fortalecimiento del aparato productivo de la entidad merideña, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, realizó este jueves 20 de junio una "Expo Feria Productiva de Emprendedores” en las instalaciones de la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy.

 

Así lo informó César More, director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos, ente adscrito a la Municipalidad, quien resaltó que este tipo de actividades son parte de las políticas económicas orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Indicó que participaron emprendedores captados por el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, así como por la Dirección Estadal de Educación, la plataforma Emprender Juntos y por la Alcaldía de la ciudad de Mérida.

 

Asimismo, More comentó que se logró un encuentro en el que los innovadores mostraron sus actividades económicas, transformación de materia prima o creaciones textiles, también repostería, elaboración de vinos e ideas electrónicas por parte de las escuelas técnicas.

 

De igual manera, el director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos señaló que hubo receptividad a la invitación para la "Expo Feria", ya que contó con un gran número de visitantes, mientras que aseguró que el alcalde Jesús Araque continuará desarrollando junto al gobernador Jehyson Guzmán, estrategias para incentivar y apoyar a este sector y lograr su incorporación al sector comercio e industrial.  

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado