Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 08:53 am

Inicio

Internacionales



"Si no los pueden comprar, los persiguen": Milei arremete de nuevo contra Sánchez

Diario Frontera, Frontera Digital,  Internacionales, ,"Si no los pueden comprar, los persiguen": Milei arremete de nuevo contra Sánchez
"Si no los pueden comprar, los persiguen": Milei arremete de nuevo contra Sánchez


El mandatario argentino se solidarizó con el periodista español Vito Quiles, quien aseguró ser víctima de una persecución gubernamental

El presidente argentino, Javier Milei, arremetió de nuevo este viernes contra el Gobierno de España, encabezado por el socialista Pedro Sánchez, al sostener que persigue a los periodistas "que no pueden comprar".

"Así son los socialistas: o sea, ponen plata en los medios para comprar noticias, para comprar periodistas y a los que no pueden comprar, los persiguen. Así son los zurdos, muy intolerantes", sostuvo el mandatario en un breve intercambio con el periodista español Vito Quiles, quien le agradeció su apoyo ante la supuesta persecución gubernamental que dice sufrir.

A la propuesta de Quiles para que enviara un mensaje a Sánchez, el referente libertario dijo: "Hola, hola a todos los españoles. Estoy aquí con el gigante de Vito Quiles, que está poniendo el lomo para defender la libertad. Pedro (Sánchez), ¿no te gusta? La libertad va a seguir creciendo. ¡Viva la libertad, carajo!".

A principios de esta semana, Milei se hizo eco de un mensaje publicado por Quiles en las redes sociales en el que denunciaba una supuesta persecución gubernamental por denunciar que un ministro había utilizado un vehículo oficial para asistir a un concierto.

Cuentas afines al líder argentino aprovecharon la ocasión para posicionar la etiqueta #PedroSanchezDictador, llamar a Sánchez "fascista" y compararlo con Benito Mussolini, como consta en un post publicado desde la cuenta Escuela Austríaca de Economía, y que el gobernante reposteó.

RT en Español




Contenido Relacionado