Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:38 am

Inicio

Sucesos



Adolescente falleció tras volcar su bicicleta en la vía a Barinas

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Adolescente falleció tras volcar su bicicleta en la vía a Barinas
Adolescente falleció tras volcar su bicicleta en la vía a Barinas


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia 

 

En horas de la tarde de este jueves ocurrió un lamentable hecho en el sector El Celoso, de la referida arteria vial, localidad ubicada entre los municipios Bolívar de Barinas y Cardenal Quintero de la entidad merideña; donde un adolescente perdió la vida al volcar su bicicleta por un barranco de varios metros de profundidad.

El joven fue identificado como Luis Fernando Neiva Toro, (14), estudiaba en el Complejo Educativo Enrique Arévalo Larriva, ubicado en el sector La Soledad de Barinitas y con residencia cerca de donde ocurrió el accidente.

Según versión el adolescente iba conduciendo una bicicleta BMX, rin 20; que por motivo desconocido perdió el control y se volcó fuera de la vía en la dirección antes mencionada.

Al lugar se presentó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes procedieron a recuperar el cadáver del adolescente y se lo entregaron a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito quienes indagan sobre este hecho vial.





Contenido Relacionado