Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:05 am

Inicio

Politica



Comando con Venezuela en Zea se prepara para participar en el operativo “Un Voto por la Libertad”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Comando con Venezuela en Zea se prepara para participar en el operativo “Un Voto por la Libertad”
Comando con Venezuela en Zea se prepara para participar en el operativo “Un Voto por la Libertad”


Roció Santiesteban, responsable de la Central de organización en el municipio Zea, informó de una importante reunión que sostuvieron con todo el equipo electoral y de organización del Comando de Campaña con Venezuela en la jurisdicción zedeña.

 Politica,

Dijo que se contó con la presencia de Enma Vergara, directora de la Central de Organización del Comando Estadal, quien ofreció detalles del operativo que se realizará el día domingo 30 de junio en todos los centros electorales denominado Un Voto por la Libertad y que se tiene previsto se realice desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía

Santiesteban manifestó que esta será una actividad para que los electores se acerquen al punto con Venezuela para verificar sus datos y confirmar que puedan votar en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de Julio, agregó que este operativo se realizará en todos los municipios del estado Mérida.

 Politica,

Por su parte Carolina Jaimes directora de la Central Electoral del Comando con Vzla en Zea, destacó que en este operativo habrá una gran fiesta electoral de cara a lo que será el gran triunfo del  28 de julio a favor del candidato Edmundo González Urrutia.

 Politica,

Señaló también que simultáneamente participarán en el simulacro electoral que tiene previsto realizar el Consejo Nacional Electoral (CNE), el 30 de junio para que los electores se familiaricen con la máquina electoral que se dispondrá para esta elección.

 Politica,

Finalmente, Jaimes indicó que ya desde esta Central se tiene lista toda la organización electoral preparada con todos los equipos en cada centro electoral para enfrentar este proceso y defender los votos.

 Politica,

Reiteraron la invitación al pueblo zedeño para participar en este operativo especial que se efectuará el próximo 30 de junio en los puntos que se dispondrán en cada centro electoral. Prensa/Comando de Campaña por Vzla-Zea.





Contenido Relacionado