Mérida, Febrero Sábado 08, 2025, 12:27 pm

Inicio

Nacionales



Maduro creará fondo especial de financiamiento para el sector campesino y comunal

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nacionales, ,Maduro creará fondo especial de financiamiento para el sector campesino y comunal
Maduro creará fondo especial de financiamiento para el sector campesino y comunal


El mandatario aseguró que los recursos los colocará bajo la supervisión del Ministerio de las Comunas

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la creación de un fondo especial de financiamiento de la economía campesina, comunera y conuquera destinado al desarrollo de los tres sectores.

"Ustedes producen y no puede venir nadie a estafarlos, a ser gestores del esfuerzo", expresó durante su visita al estado Portuguesa.

El mandatario aseguró que los recursos los colocará bajo la supervisión del Ministerio de las Comunas. Además, anunció la creación inmediata de los Comité Locales de Abastecimiento de Combustible y Fertilizantes.

"De inmediato, le corta las manos a los intermediarios, combustible y fertilizantes para los productores y comuneros", dijo, dirigiéndose al ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea. 

VTV




Contenido Relacionado