Mérida, Enero Sábado 25, 2025, 02:23 pm

Inicio

Nacionales



Liberaron al dirigente de Acción Democrática Piero Maroun

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nacionales, ,Liberaron al dirigente de Acción Democrática Piero Maroun
Liberaron al dirigente de Acción Democrática Piero Maroun


El secretario nacional de organización de Acción Democrática explicó estuvo en una sede de los cuerpos de seguridad debido a una confusión en un audio de Whatsapp

Piero Maroun, secretario nacional de Organización de Acción Democrática (AD), informó que se encuentra libre después de una “entrevista” con cuerpos de seguridad realizada desde la noche del viernes.

Henry Ramos Allup, secretario general nacional de AD, había denunciado que Piero Maroun fue detenido por sujetos no identificados mientras cenaba con su esposa y cuñada en un restaurante a las 10:20 pm del viernes.

Sin embargo, la noche del sábado Maroun aclaró: «Producto de una confusión en un audio de WhatsApp que rodó en varios chats, donde me comprometían con situaciones de supuestos actos vandálicos el día de hoy, estuve en una entrevista desde anoche hasta este momento en los cuerpos de seguridad del Estado».

No precisó en qué sede o cuál fue el cuerpo de seguridad que le solicitó acompañarlo. En otro mensaje añadió que le devolvieron su teléfono, el de su esposa e hija y su cuñada.

«Gracias a DIOS, a todos los que intercedieron y estuvieron pendiente; ya estoy con buena salud, junto a mi familia y como siempre dispuesto a luchar por nuestro país», añadió.

EN





Contenido Relacionado