Mérida, Abril Martes 28, 2026, 09:16 pm

Inicio

Deportes



Jon Aramburu renovó contrato con el Real Sociedad hasta el 2027

Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,Jon Aramburu renovó contrato con el Real Sociedad hasta el 2027
Jon Aramburu renovó contrato con el Real Sociedad hasta el 2027

En el mensaje que lanzó el equipo, compartieron una foto del venezolano, quien juega como lateral derecho, y anunciaron que se mantendrá en el conjunto por al menos tres años más.



El futbolista venezolano Jon Aramburu renovó contrato con el Real Sociedad hasta el 2027. El equipo vasco hizo el anuncio a través de sus redes sociales este 30 de diciembre.

En el mensaje, compartieron una foto del venezolano, quien juega como lateral derecho, y anunciaron que se mantendrá en el conjunto por al menos tres años más.

La noticia llega luego de que varios equipos de LaLiga y la Bundesliga pretendieran contratar al venezolano. Sin embargo, seguirá con el Real Sociedad.

“El Búfalo”, como también es conocido, dijo recientemente en una entrevista de Radio Marca que quiere seguir aportando y desarrollando su fútbol con el equipo de San Sebastián.

Por esa razón había explicado que su agente estaba en conversaciones con el conjunto blanquiazul para concretar su estadía en el conjunto.

Con información de El Nacional





Contenido Relacionado