Mérida, Junio Domingo 14, 2026, 10:45 pm

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Vigía y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía,,Falleció motorizado al impactar contra un vehículo en El Vigía
Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Vigía y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía,

En la carretera Panamericana, sector La Blanca

Falleció motorizado al impactar contra un vehículo en El Vigía



En la carretera Panamericana, sector La Blanca

Falleció motorizado al impactar contra un vehículo en El Vigía

Jorge Galvis Jr.

Diario Frontera DFigital / El VIgía

Calor FM

Tras colisionar con un vehículo en la carretera Panamericana, sector La Blanca del municipio Alberto Adriani, Leonardo Segundo González de 40 años falleció en el sitio, momentos en que conducía una motocicleta marca Bera, modelo SBR 150, color gris.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada, cuándo el occiso impactó contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde.

Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Vigía y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía, mientras que el conductor del vehículo fue llevado al Hospital Hugo Chávez de la capital vigíense.