Mérida, Agosto Martes 04, 2026, 01:10 pm
El Plan de Arborización, promovido por la gestión del alcalde Lisandro Segura, continúa desarrollándose en distintos espacios públicos del municipio Alberto Adriani, con el propósito de fortalecer las áreas verdes y contribuir con la preservación del ambiente.
En esta ocasión, la Gerencia de Administración y Hacienda Pública Municipal encabezó la jornada realizada el pasado viernes en la plaza Presidente Páez, donde el personal de esta dependencia llevó a cabo la siembra de árboles madereros, frutales y ornamentales, en cumplimiento de las acciones contempladas dentro del plan ambiental que se ejecuta en toda la jurisdicción.
El gerente de Administración y Hacienda Pública Municipal, Genry Gómez, destacó el compromiso de los trabajadores que participaron en la actividad y agradeció el respaldo permanente del alcalde. “Queremos agradecer el apoyo de nuestro alcalde Lisandro Segura, quien se acercó a compartir con el equipo y a colaborar activamente en esta jornada de arborización, demostrando una vez más su compromiso con la protección del ambiente y el bienestar de nuestro municipio”, expresó Gómez.
La iniciativa forma parte de una política pública que busca revalorizar los espacios urbanos y fomentar la participación ciudadana en la conservación ambiental, consolidando una gestión que integra desarrollo y sostenibilidad. /RFD