Mérida, Septiembre Viernes 04, 2026, 01:20 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,El joven gracias a Dios, ya la Autoridad Única de Salud Dra. Moraima Salazar, manifestó que le fue suministraron una dosis del suero.,Joven de 15 años recibe atención médica tras la mordedura de una serpiente coral
El joven gracias a Dios, ya la Autoridad Única de Salud Dra. Moraima Salazar, manifestó que le fue suministraron una dosis del suero.

Joven de 15 años recibe atención médica tras la mordedura de una serpiente coral



Joven de 15 años recibe atención médica tras la mordedura de una serpiente coral

Agustín Volcanes 

Un adolescente de 15 años se encuentra en estado crítico en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) tras sufrir la mordedura de una serpiente coral en ambas manos. El incidente ocurrió el pasado martes mientras el joven realizaba labores de pesca junto a su padre Ever Contreras para llevar el sustento a su hogar.
El suceso tuvo lugar en un afluente de agua ubicado en el sector Caño Balsa de la parroquia Rafael Pulido Méndez, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida. 

Tras el ataque del reptil, Aarón fue auxiliado y lo llevaron hasta el Ambulatorio de la localidad donde fue tratado, luego por recomendación del galeno de guardia fue trasladado hasta la Unidad de Pediatría del principal centro asistencial de la región (IAHULA), donde recibe atención médica especializada.

El joven gracias a Dios, ya la Autoridad Única de Salud Dra. Moraima Salazar, manifestó que le fue suministraron una dosis del suero.

Familiares acuden a la generosidad de los merideños

Debido al alto costo y la dificultad para pernoctar en Mérida,