Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:24 pm

Inicio

Mocoties



Secretaría Ejecutiva del Cepcpp realizó primera plenaria móvil en Bailadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RIVAS DÁVILA, Mocoties, ,Secretaría Ejecutiva del Cepcpp 
realizó primera plenaria móvil en Bailadores
GOBIERNO DE MÉRIDA



Bailadores, 20 de octubre (Prensa OCI).- La población de Bailadores del municipio Rivas Dávila fue el escenario para que los alcaldes de los diferentes municipios del Valle del Mocotíes y representantes del Tren Ejecutivo de la Gobernación de Mérida llevaran a cabo de manera exitosa la primera plenaria móvil del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Cepcpp).


 


La información la dio a conocer el secretario ejecutivo de esta institución, Alirio Carrero, quien expresó que la asamblea fue presida por el gobernador Ramón Guevara, y que en la misma estuvieron presentes los alcaldes de los municipios Tovar, Zea, Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila.


 


Así mismo, informó que la plenaria tiene como finalidad presentar los diferentes proyectos que se ejecutarán en estos municipios durante el próximo período fiscal, los cuales serán incluidos en el Plan de Inversión 2020. De igual manera, se discutieron los diversos problemas que aquejan a las comunidades con la finalidad de buscar soluciones en el menor tiempo posible.


 


Asambleas móviles en otros municipios


 


El secretario del ente, Alirio Carrero, indicó que las próximas asambleas móviles se realizarán en las diferentes zonas del estado Mérida, atendiendo a los municipios por ejes, tales como el eje panamericano, paramo merideño, eje metropolitano y Pueblos del Sur.


 

El encuentro fue propicio para que el gobernador Ramón Guevara realizara en la población de Bailadores, desde la plaza 14 de Septiembre, el gabinete de gobierno ampliado; además, con la presencia de estudiantes de diversas instituciones educativas se inauguró la ruta turística cultural Carlos Cruz Diez. Grissell Tirado /Foto: William Muñoz





Contenido Relacionado