Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 01:38 pm

Inicio

Páramo



Plan especial durante cuarentena social

CLAP atenderá más de 4 mil familias en Rangel ésta semana

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE RANGEL, Páramo, ,CLAP atenderá más de 4 mil familias en Rangel ésta semana
ALCALDÍA DE RANGEL


Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en la jurisdicción de Rangel preparan la atención de miles de familias, para garantizar el derecho a alimentación del pueblo del Páramo durante la cuarentena social decretada por el ejecutivo nacional.

 

Derivado de las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro arribaron al municipio Rangel tres gandolas con alimentos para comunidades de Rangel, con los que serán atendidas 4.320 familias de 20 CLAP's, según indicó el Alcalde René Barrios.

 

Explicó que el Estado Mayor de Alimentación giró instrucciones para la distribución de las cajas y bolsas en la entidad, destacando la exigencia en la utilización de protección como mascarillas y guantes, igualmente se fijó la norma de entrega directa en las casas de cada jefe de familia.

 

El alcalde Barrios envió un reconocimiento especial al Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a la alcaldía, y al Estado Mayor de Alimentación, “juntos permiten que en los tiempos difíciles le sigue llegando comida a nuestro pueblo”. 

--

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RANGEL

Departamento de Información





Contenido Relacionado