Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 01:16 pm

Inicio

Páramo



CLAP atendió 3 mil Hogares de Santos Marquina

Diario Frontera, Frontera Digital,  TABAY, Páramo, ,CLAP atendió 3 mil Hogares de Santos Marquina
Tabay



(Prensa Santos Marquina)


 


Con un primer lote de alimentos se desarrolló la entrega directa de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a familias del municipio Santos Marquina, en el marco de la cuarentena social que cumplen los tabayanses como medida preventiva contra el coronavirus.


 


La principal autoridad de Santos Marquina, José Balmore Otalora informó que siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el Protectorado y el Estado Mayor de Alimentación, fue distribuido, con las medidas de seguridad necesarias, el beneficio CLAP a alrededor de 20 comunidades.


 


Entre las zonas atendidas destacan, El Pedregal, casco urbano de Tabay, Loma del Pueblo, Rodolfo Maldonado, Mesa del Cucharito, Cucharito Bajo, Aguas calientes, Lomita, Virgen de la Inmaculada, la Ceibita, Buena Vista, Don Pablo, Higuerones, San Rafael y Nazareth, en ésta fase de cobertura casa a casa se distribuyeron más de 3 mil combos de alimentos.


 


En medio de la emergencia que vive el país es loable el accionar del Poder Popular, recalcó Otalora, "mi agradecimiento a la sala mayor de alimentación, y a todos los jefes de calle, por el extraordinario trabajo en ésta contingencia".






Contenido Relacionado