Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 04:11 am

Inicio

Páramo



En la primera fase de atención

Más 1200 familias de Rangel recibieron el CLAP en sus casas

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,Más 1200 familias de Rangel recibieron el CLAP en sus casas
CLAP EN RANGEL



Comunidades del Páramo merideño son atendidas en sus casas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) activados en jornadas especiales dentro de la cuarentena de contención del COVID-19, en trabajo articulado entre alcaldía y protectorado.


 


Los diferentes equipos componentes de los CLAP en el municipio Rangel distribuyeron directamente a cada jefe de familia el beneficio de alimentación que garantiza el gobierno bolivariano, según lo notificó el alcalde René Barrios, con todas las medidas de prevención y salubridad.


 


El día miércoles 18 de marzo fue atendido en la parroquia Mucuchíes el CLAP "Chavistas Por Siempre" compuesto por 212 familias de las comunidades: Los Corrales, El Picadero, Las Piñuelas, Gavidia y Micarache.


 


Entre tanto en la parroquia San Rafael el CLAP "Guerreros de La Luz Con Cristo Y Chávez", de los sectores Llano Del Hato y Peña Colorada benefició a 114 hogares; el "Manuelita Sáenz"  a otros 183 de la comunidad La Asomada; y  unos 181 jefes del CLAP "Paso de Vencedores", integrada por las comunidades: El Desecho, Camino Real y San Isidro (Apartaderos) recibieron sus productos.


 


La atención social continuó el viernes 20 en San Rafael con los CLAP's "Cultivando Nuestros Campos", " Arañero de Sabaneta" y "Roberth Serra", con la visita a 201, 192 y 230 familias, respectivamente.


 


Del sábado 21 y domingo 22 de marzo se mantuvo la distribución en otros espacios de la jurisdicción de Rangel, cumpliendo con la orientación del presidente Nicolás Maduro en garantizar al pueblo el acceso a los productos de primera necesidad durante el periodo de emergencia que atraviesa el mundo entero con la propagación del coronavirus, aseveró la primera autoridad del municipio, resaltando la participación de los líderes de comunidad y la milicia bolivariana.


 


Prensa Alcaldía del municipio Rangel






Contenido Relacionado